Imagen
Homero A. De Leon premiado en China Ver todas las Noticias


Homero A. De Leon, empresa pionera en la introducción de los vehículos de la República Popular de China, fue reconocida recientemente en la última convención mundial de representantes y distribuidores de Great Wall Motors por su excelente desarrollo de la marca en el mercado automovilístico uruguayo.   

Una de las empresas más antiguas en la comercialización de vehículos, como lo es Homero A. De Leon, tuvo el honor de ser distinguida en China por la empresa Great Wall y obtuvo el trofeo “Best Market Managing Award”. 

Dicho galardón destaca el esfuerzo empresarial y familiar de Homero A. De Leon y reconoce el trabajo de una empresa que ha logrado un gran crecimiento de la marca en el mercado uruguayo.  

Sebastián Grande, Director de Homero A. De Leon, expresó que “es un privilegio y un honor obtener un reconocimiento que nos estimula a seguir superando nuestra calidad de trabajo y fundamentalmente la atención a nuestros clientes.”   

Great Wall Motors es el mayor fabricante privado de automóviles en China, y desde 2005, sus vehículos son importados y respaldados en Uruguay por Homero de Leon S.A.  
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon